En un mundo que constantemente busca oportunidades para crear un impacto social significativo, empresas como CET GRAPATS y NOUGRAPATS  brillan como ejemplos excepcionales de compromiso y acción. Ambas entidades comparten un objetivo clave: generar empleo e integrar a colectivos en riesgo de exclusión social en el mercado laboral.

 

CET GRAPATS se enfoca en la inclusión laboral de jóvenes con discapacidades y/o dolencias mentales. A través de actividades como una lavandería comercial, paquetería sostenible, punto de recogida, y el alquiler de vajillas y material para eventos, ofrece una alternativa sostenible. CET GRAPATS no solo ofrece servicios de calidad, sino que también brinda oportunidades de empleo adaptadas a las capacidades de estos jóvenes. Además, su enfoque en la inserción en empresas convencionales muestra un compromiso auténtico con la integración laboral inclusiva.

 

Por otro lado, NOUGRAPATS se destaca por su enfoque en la gestión responsable de residuos textiles. Con una red de 100 contenedores de recogida de ropa, cuidando el medio ambiente y creando oportunidades laborales. Sus tiendas de segunda mano ubicadas estratégicamente en la Seu d’Urgell, Balaguer y Guissona promueven la reutilización al mismo tiempo que ofrecen espacios para compras conscientes, de la mano con la venta de muebles de segunda mano que se relaciona con uno de nuestros principios la “economía circular”, rompiendo de está manera el ciclo lineal de producción y reduciendo residuos. Esto no solo tiene beneficios ambientales, sino que también promueve el consumo responsable.

 

Además, NOUGRAPATS ofrece servicios de mudanzas y vaciado de pisos especializados en traslados dentro de Cataluña, garantizando un servicio rápido, profesional y completo con más de dos años de experiencia en pequeños transportes.

 

Ambas empresas demuestran un compromiso firme con la sostenibilidad y la responsabilidad social y destacan en temas de inclusión e impacto positivo los cuales son pilares fundamentales de un modelo de negocio exitoso. Al respaldar a NOUGRAPATS y CET GRAPATS, no solo estamos contribuyendo a la economía circular y sostenible, sino que también estamos dando pasos notables hacia una sociedad más inclusiva y equitativa.

 

¡Contigo, creamos oportunidades de trabajo!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.