En los actos, fiestas o celebraciones populares a menudo se utilizan platos, vasos y cubiertos de plástico de usar y tirar que acaban a la basura como rechazo, y que por lo tanto no se reciclan.

Por este motivo, CET GRAPATS pone a disposición de las entidades, y también de particulares, un nuevo servicio de préstamo de una vajilla reutilizable para usar en estas ocasiones, como también otros enseres: bandejas, pinzas, vasos de larga duración, y auxiliares como: termos, mesas, mantel, servilletas.

El pedido del préstamo se puede hacer por piezas de cualquier categoría del catálogo que ofrecemos.

  1. Para solicitar la vajilla o las diferentes piezas de la vajilla, los interesados tienen que hacer la simulación y propuesta de reserva del servicio por internet: www.grapats.com

Una vez finalizado el proceso de solicitud vía web, se hará el pago de la propuesta simulada, del transporte, si es el caso, y de la fianza.

  1. Se tendrá que elegir una opción de entrega y retorno de las tres que se describen.
  2. A cargo de la persona interesada a la Av. Guillem Graell, 24 de la Seu d’Urgell.

Horarios de lunes a viernes de 8 a 17:30 horas.

  1. En un punto escogido según mapa web puntos de entrega, donde consta los horarios por cada punto.
  2. En un domicilio propuesto de cualquier población que tenga en sus rutas algún contenedor de recogida de ropa de Grapats. La franja de horarios de entrega a domicilio será entre 9 y 13 horas de la mañana, laborables de lunes a viernes.

Se cobrarán 25 euros a la entrega y también 25 euros al retorno (IVA incluido), por las opciones de entrega y retorno número dos y tres.

  1. El pedido, inicialmente tiene carácter de reserva y no adquiere la confirmación en firme, hasta haber transcurrido dos días naturales del pago. En caso de denegación del pedido, automáticamente se practicará la devolución del pago. Transcurridos dos días naturales de la fecha de la reserva se dará por confirmada la solicitud.
  2. Retorno vajilla: La vajilla se devolverá sin lavar, pero limpia de restos de comida y de líquidos, dentro de las mismas cajas en las cuales se han entregado. Se tendrá que adjuntar la hoja de incidencias facilitada a la entrega, en caso de material roto o perdido.

Al devolver la vajilla y auxiliares, se hará recuento de las piezas libradas y, si faltan o están rotas, se tendrá que pagar el coste de reposición según los precios establecidos a la tabla «coste reposición».

*De la fianza

La fianza será una cantidad del 50% del total del presupuesto del pedido (iva incluido). No hay iva sobre la fianza.
Para la aplicación de la fianza y de las posibles sanciones, se calculará el precio del material roto o perdido según la tabla publicada a la web del coste de reposición y, para las sanciones según punto 5 de las condiciones de uso.
Una vez realizado el cálculo de los dos conceptos se generará una nueva factura que será compensada con la fianza y, en caso de no ser suficiente, se reclamará el importe restante. 

Tabla de coste de reposición

VAJILLA

SIN IVA

plato plano (25 cm )
tenedor inox 
cuchillo inox 
copa agua y/o vino (23 cl)
copa cava (15 cl)
cucharilla de café
cucharilla de postres
godo de café (11cl) 
vaso bebida (40 cl)

2,81
0,57
1,21
1,41
1,30
0,42
0,37
0,47
1,71

AUXILIARES

 

bandeja inox (40 cm oval)
cucharón inox (20 cm )
pinzas inox (20 cm)
termos inox (3 l)
mesa plegable (183 / 76 cm)
mantel de ropa (185 / 76 cm)
servilletas de ropa (40 / 40 cm)
nevera (39 l)

7,00
2,81
2,50
57,65
99,00
34,53
2,69
450,00