FAQ’S

1. QUE DEBO HACER PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE ALQUILER?

Haz tu pedido en la web grapats.com/alquiler de vajillas añadiendo al carrito todo aquello que necesites con un mínimo de 2 días de antelación a la fecha de la entrega, sin computar los sábados i festivos.

Por ejemplo, una petición para un lunes se tiene que haber solicitado como mínimo el jueves anterior.

2. QUE PUEDO PEDIR?

Cualquier pieza de nuestros catálogos. Alquilamos por piezas. 

3. HAY UN MINIMO DE PIEZAS POR PEDIDO?

No, pero si hay un mínimo de cobro: 35,00 € IVA incluido

4. CUANDO Y DONDE PUEDO RECOGER Y DEVOLVER?

De lunes a viernes laborables y desde las 8 hasta las 17 horas.

Puedes pasar a recogerlo por nuestras instalaciones en la avenida Guillem Graell, 24 de La Seu d’Urgell.

5. CUANTOS DÍAS TENGO PARA DEVOLVER LA?

En los 3 días posteriores a la fecha de recogida. Así que, si la recogida es el día 18, se tiene que volver el día 21 como muy tarde. Si este día es festivo, o sábado y domingo, es el primer día laboral siguiente.

6. COMO DEBE VOLVER LA VAJILLA?

En las mismas cajas que se han facilitado en la entrega. Las piezas deben estar limpias de líquidos y de comida y colocadas de la misma manera que se recibieron.

7. HAY TRANSPORTE

En las mismas cajas que se han facilitado en la entrega. Las piezas deben estar limpias de líquidos y de comida y colocadas de la misma manera que se recibieron.

8. QUE HAGO EN CASO DE PÉRDIDA O DETERIORO DE ALGUN OBJETO?

Haznos llegar, en el momento de la devolución del material, la hoja de incidencias completada. Después de ocho días, como máximo, recibirás un correo electrónico con la factura de liquidación de acuerdo con la tabla de costos de reemplazo y también de las penalizaciones causadas.

9. CUÁNDO Y CÓMO VOY A DEVOLVER EL DEPÓSITO

Como máximo ocho después de la devolución del pedido. En el caso de liquidaciones por pérdida o deterioro de piezas serán compensados con el depósito. El abono se realizará en la misma tarjeta de pago

10. PUEDO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA RESERVA EN CASO DE DESISTIR DEL SERVICIO

Se podrá solicitar la devolución del 100% si la entrega no se ha producido. Este trámite deberá solicitarlo al correo: info@grapats.com, por lo que a continuación será devuelta la factura pagada con abono a la misma tarjeta que se utilizó para el pago.
En caso de que se haya efectuado la entrega y no se haya utilizado el servicio, se puede solicitar la devolución del 80% del presupuesto del pedido, no del transporte en su caso. Para la liquidación del 80% también se hará con abono a la misma tarjeta que se utilizó para el pago, como máximo 5 días después de la devolución.