CET GRAPATS obtiene certificaciones de la ISO

La firma Bureau Veritas ha concedido a CET Grapats el sello ISO 9001:2015 por su gestión de la calidad y el sello 14001:2015 por su gestión medioambiental en sus servicios de lavandería, paquetería y alquiler de material para eventos.

La Certificación ISO 9001:2015, reconocida internacionalmente, avala el cumplimiento de los requisitos para un sistema de gestión de calidad efectivo y eficiente en una organización.

La obtención de la certificación ISO 14001:2015, a su vez, avala los esfuerzos realizados para gestionar los aspectos ambientales y minimizar el impacto de nuestras actividades.

Nuestro centro especial de empleo ha alcanzado estos estándares, demostrando un estricto cumplimiento en áreas críticas como la gestión de procesos, la atención al cliente y la mejora continua, en los ámbitos de la calidad y la gestión ambiental.

Estas certificaciones son una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad y permiten a nuestra organización ofrecer a los clientes servicios y soluciones de la más alta calidad, respaldados por la confianza en la gestión integral.