ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA FURGONETA ELÉCTICA PARA LA PAQUETERÍA SOSTENIBLE Y LA LAVANDERIA.

La línea de paqueteria sostenible de Cet Grapats, durante el año pasado gestionó cerca de 40.000 paquetes, y para poder ampliar el radio de acción en paquetería, se ha incorporado una furgoneta eléctrica Peugeot e-Expert Premium electric 100Kw.

Esta nueva incorporación junto con dos triciclos eléctricos ya existentes, van a facilitar una movilidad sostenible tanto en la distribución de paquetes como también en el servicio de recogida y entrega de material de lavandería.

El nuevo vehículo eléctrico, también supone una gran oportunidad para mejorar el equilibrio y la eficiencia de nuestro sistema de placas fotovoltaicas, ya que la recarga de las baterías de este vehículo se puede realizar en el momento en que la producción de nuestra infraestructura fotovoltaica es excedentaria.

Con esta apuesta continuamos creando oportunidades de trabajo para personas con dificultades especiales y al mismo tiempo reducimos las misiones de CO2 y contribuimos a la lucha contra las causas del cambio climático.