Alfons Medina, director de la fundación Jaume Rubió i Rubió, y Josep Fernandez Gerente de Troballes, han visitado hoy nuestras instalaciones.
Troballes es una empresa de inserción promovida por la Fundación Jaume Rubió i Rubió con el fin de ayudar a conseguir un nivel de empleabilidad suficiente, a las personas con especiales dificultades para trabajar y encontrar trabajo, para desarrollarse profesionalmente de forma autónoma e integra.
Los representantes de Troballes, se han mostrado especialmente interesados en el proyecto sociolaboral y las oportunidades que brindamos a las personas en riesgo de exclusión laboral, así como en el tratamiento que damos al residuo textil.
Así pues, se los hemos ofrecido una explicación de las diferentes líneas de negocio que ofrecemos, junto con una visita guiada por nuestras instalaciones para visualizar como tratamos el residuo textil paso a paso. Hemos destacado la importancia del proyecto social y el perfil de trabajadores que forman parte. En definitiva han podido conocer en profundidad nuestro proyecto y razón de ser.
A GRAPATS siempre estamos abiertos a explicar cuál es nuestra tarea y como la llevamos a cabo.