Este 15 de Junio se celebra la cuarta edición de este encuentro, en esta ocasión en la Capital del Alt Urgell. Una reunión donde participan todas las parroquias, personas y entidades que forman la realidad de la diócesis.
Cerca de 350 personas participarán en las actividades que se inician con la acogida y almuerzo en el Seminario de la Seu d’Urgell.
A lo largo del día se llevarán a cabo diferentes acciones; en la Sala San Domènec podremos escuchar testimonios de diferentes participantes de la diócesis, seguidamente en la Basílica Catedral de Sta. María de Urgell se realizará la Eucaristía y finalmente la jornada acabará con una comida de hermandad en el cual la vajilla y múltiples enseres que se usarán formarán parte de nuestro nuevo servicio, «Puñados préstamo de vajilla», siendo así los primeros clientes que harán uso de esta línea de servicio la cual promueve unos valores de ecología y sostenibilidad planetaria, además de propiciar puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión laboral.